martes, 15 de diciembre de 2020

Carta informal

 Queretaro, 19 de mayo del 2016 


Querida Lupe


Hola. ¿Cómo estas?¿Cómo están tu esposo y la niña? Espero que estén muy bien. Te escribo por que, desde que se fueron a vivir allá, la verdad es que los extraño mucho. Y bueno, me gustaría que me contaras cómo les ha ido, qué han hecho, qué tal el clima, la casa y todo por allá. También, dime ¿han comido bien?¿no echan de menos la comida de acá? Ojalá que la comida de Queretaro sea sabrosa y que haya mucha variedad.


Por cierto, déjame contarte que entre a trabajar a una nueva empresa, donde se diseña, produce y vendemos joyería, ¡está increíble! En alguna oportunidad que tengamos, te enseño su catálogo y algunas piezas que he comprado. Estoy segura que te gustaran mucho. 


Ay, no se te olvide contarme como está Sofi, qué han hecho y si se han adaptado a la nueva escuela. Planeo visitarlos a finales de Agosto, por favor dime si hay algún problema o si les queda bien la fecha.


 Bueno ya no quiero entretenerte más, Recuerden que los quiero mucho y que pronto nos vemos.


¡Besos y abrazos¡


Lidía T.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario