martes, 8 de diciembre de 2020

Carta formal

 Pamplona, 14 de septiembre del 2010


¡Hola Rubén!


¿Cómo te va todo? Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que hablamos y la verdad es que ha llovido mucho desde entonces. Vendí la casa a Marbella por que el trabajo no iba bien y me volví a Pamplona a buscar suerte por aquí.

Hace una semana me encontré a tu hermana Mariana y me contó que encontraste trabajo como comercial en una empresa de seguros y coincidencias de la vida que justamente te buscando trabajo leí en el diario de Navarra un anuncio donde buscaban comerciales para Ocaso. He pensado en presentar mi candidatura ya que precisamente estos últimos años he estado trabajando en la promoción de este tipo de servicios e igual que tú me podrías conseguir una entrevista con el director de recursos humanos.

Estaría bien que retomaremos el contacto que perdimos hace algunos años y ponernos al día con nuestras vidas.

A la espera de tus noticias me despido con un fuerte abrazo.



Sara Sánchez 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario